IMPORTANTE: Los precios publicados son válidos solo para compra online (en caso de retiro y pago en sucursal con precio online se podra realizar solo de contado efectivo)

Una vez realizada la compra, la cual podrá realizarse por medio de mercadopago, transferencia o depósito bancario, con tarjeta de crédito y debito o efectivo usted deberá contactarse con Árbol Mágico vía mail distribuidora@arbolmagico.com.ar o arbolmagicodistribuidora@gmail.com o telefónicamente al (0223) 474 9682 / (0223) 495 2780 / (0223) 451 1195 para coordinar la entrega de el/los producto/s.

CONTACTO DIRECTO

1.-Entregas en Mar del Plata:

Serán entregados una vez acreditado el pago, el mismo día de la compra o al día hábil siguiente de la acreditación , previa coordinación con ARBOL MAGICO.

a)Si usted opta porque ÁRBOL MÁGICO le entregue el producto a domicilio:

  • Consultar costo y zona de envío.

b) Si usted opta por retirarlo personalmente por sucursal (el pago en sucursal con precio online es valido solo para pago en contado efectivo), previo aviso y comunicación con ÁRBOL MÁGICO puede hacerlo, por nuestros locales en Dorrego 1716, Belgrano 3135 o Guemes 3361

2.-Entregas en todo el país: (serán embalados y llevados hasta el transporte elegido por el cliente sin cargo, dentro de las 24 hs. de acreditado el pago o al día hábil siguiente)

Por correo OCA , encomienda por ómnibus o a convenir con el cliente, cualquiera de estos medios serán elegidos y a cargo de usted. Todo bajo los términos y condiciones contemplados en este sitio y aceptados por usted.

 

Comunicarse vía mail o telefónicamente para apertura de la cuenta y así poder obtener los descuentos por mayor.

Una vez obtenida la cuenta, realizar el pedido por mail con código de art. y cantidad de los productos, el cual estará sujeto a la disponibilidad de stock en el momento del pedido.

CONTACTO DIRECTO